21.png

SERIE VIBRA

Drumport Ibérica 

 

¡La gran esperada serie Vibra ya está aquí! Esta nueva serie es el resultado de una intensa búsqueda y desarrollo de un sonido más moderno y actual para el baterista profesional. Desarrollada en estrecha colaboración con uno de nuestros principales artistas, Adriano Molinari (Zucchero), deriva del concepto de la serie Blast y presenta un desarrollo basado en un único y moderno sonido, pero sin perder la esencia de la tradicional tonalidad UFIP por la que es tan conocida y valorada.

El proceso especial de martilleado está basado en el tradicional martilleado a mano con un incremento de complejidad en su elaboración para crear ese tono UFIP Vibra tan especial. Los crashes son explosivos, con gran ataque y decay medio. Los rides son controlados con una gran definición de baqueta. Los Hihats son poderosos, dinámicos y diseñados para enfrentarse a cualquier estilo musical.

  • Aleación - Bronce B20.
  • Se fabrican usando el sistema "Rotocasting". Completamente hechos y finalizados a mano. Proceso de martilleado especial y pulidos a mano.
  • Nivel Profesional.
  • Música de todo tipo de estilos musicales.

Pincha sobre el producto que desees para obtener más información.