Anye Bao

Nacido en Málaga, este grandísimo músico empieza su carrera baterística a la temprana edad de once años entrando a formar parte del grupo Potemkim con quién llega a ser finalista en aquella época del prestigioso festival  Villa de Madrid.

IMG_1158.jpg

Tras pasar por bandas como, Isengar, Luna Llena, Románticos De Artane y un largo etcétera. Anye empieza a poner en práctica toda la experiencia acumulada acompañando a diversos artistas y grupos de nuestro  panorama musical hasta el día de hoy.

De formación autodidacta, el trabajo a un nivel profesional le proporciona una versatilidad envidiable y que lo convierten en uno de los mayores bateristas de referencia en nuestro país con una trayectoria que le ha llevado a estar inmerso en proyectos musicales de la altura de Luz Casal, Mikel Erentxun, La Unión, Heroes del Silencio, Rosana, Ketama, Raimundo Amador,  El Barrio, Niña Pastori, Los Chichos, Pasión Vega, Antonio Carmona y así un interminable número de artistas de primer nivel hasta su actual etapa con Estopa desde el año 2008. Anye Bao, tras recorrer medio mundo en las últimas dos décadas, aglutina una experiencia impresionante, muy respetada en el sector baterístico y sin duda una influencia real para muchas nuevas promesas y otras consagradas de este instrumento.

Drumport Ibérica