21.png

Orquesta

Drumport Ibérica 

 

- Symphonic Series

Nuestros instrumentos son reconocidos en todo el mundo y son fuertemente demandados por músicos profesionales en orquestas. Cada par de platos es cuidadosamente emparejado de acuerdo con su peso y sus propiedades sonoras. Desde el volumen más piano al más poderoso, estos platos ofrecen un gran brillo y una respuesta muy dinámica. Cada medida está disponible en tres pesos: Francesa(light), Vienesa (Medium) y Germánica (heavy). La gran cantidad de medidas y pesos, desde 14" a 21" no dejan a nadie indiferente.

- Marching Series

Platos de marcha profesionales. fabricados en la misma aleación B20 que la serie Symphonic pero finalizados con proceso de martilleado y pulido distinto. estos platos son utilizados principalmente en configuraciones de marcha o ofrcen un ataque preciso y un gran presencia  en momentos de máxima exigencia. Disponibles en en pesos Medium y Heavy desde 14" a 18".

- Light Bronze Marching cymbals

Se trata de unos platos muy livianos que ofrecen un sonido muy poderoso. Son cuidadosamente emparejados en pares sleccionados de nuestra nueva aleación B12. Esto les hace especialmente ideales para su uso en orquestas y bandas locales. Disponibles en medidas de 13" y 14".

- M8 Marching series

Fabricados sobre una base de Brass, garantizan un excelente nivel de calidad en comparación con su precio. Aunque son instrumentos de nivel de inicio, están fabricados con la misma atención y cuidado que las gamas profesionales. Incluyen las correas de agarre y están disponibles en medidas de 13" y 14".


Pincha sobre el producto que desees para obtener más información.