Conócenos mejor...

Encantado de saludarte. Mi nombre es Juan de la Cruz Martos, CEO de Drumport Ibérica. Desde los inicios, nuestra empresa ha vivido una gran cantidad de cambios. Sin embargo, hay una cosa que sigue igual y que tampoco cambiará en el futuro: Nuestros clientes continúan siendo la razón principal de nuestro esfuerzo diario y crecimiento.

La música es nuestra vida y, en especial, la batería y percusión, a la que somos aficionados desde que tenemos uso de razón, al igual que la mayoría de nuestros clientes.

Vender los mejores productos al mejor precio es un aspecto que exige rendir al máximo a favor de nuestros clientes. Del mismo modo, es importante el servicio que ofrecemos; el trato directo, ofreciendo la solución adecuada a cada demanda es lo que nos hace diferentes y nos permite superarnos cada día.

Finalmente, deseamos invitarte a visitar todas las tiendas de España y Portugal, en las que podrás encontrar todos los productos de nuestro catálogo. Por supuesto, no olvides seguirnos en las principales redes sociales para mantenerte al tanto de todas las noticias, eventos y/o productos que vamos lanzando día a día.

 

¡Gracias por visitarnos!


ff.png

El Equipo de Drumport Ibérica.